ENFRENTA HOY TU GIGANTE….



No permitas que los gigantes, de la duda, el temor, la culpa, el fracaso, la frustración, la baja autoestima, el pasado, del qué dirán,  o como se llame el gigante, te intimiden con su tamaño. Goliat lucía grande, fuerte y una piedra fue suficiente para que cayera. No debemos permitir que nuestra vista y nuestra mente nos engañen, pues todo lo que a nuestros ojos luce grande, en las manos de Dios es pequeño.

No prestemos nuestros oídos a esas voces contrarias que solo intentan desenfocarnos y sembrar en nosotros la duda y el desánimo. David se enfrentó a ellas cuando le decían que no sería capaz, pero nosotros no operamos como los incrédulos, nosotros operamos en lo espiritual y sobrenatural de Dios.

Seamos determinados, valientes y esforzados. El peor gigante que la mayoría enfrentamos es el no creer en nosotros mismos. Dios cree en nosotros, entonces escuchemos solo su voz y creamos su Palabra cuando nos dice que no debemos temer!! Si permitimos que los gigantes nos intimiden, y no los enfrentamos confiados en que tenemos la capacidad de vencerlos, entonces terminarán por hacerse más grandes y nos mantendrán esclavizados. Dios no quiere que seamos esclavos, Dios quiere que seamos libres!! Libres en Él !!!

Enfrenta hoy tu gigante, pues Dios peleará por ti y lo entregará en tus manos!! Vendrá con espada, mas tú irás en el nombre de Jehová de los Ejércitos!! Vencerás...

1 Samuel 17:45 “Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina. más yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los Ejércitos, a quien tú has provocado. 17:46 Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y la daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel. 17:47 Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos”.


Comentarios

  1. Tremenda palabra de fe,confianza en el Señor primeramente y en uno mismo apoderarnosde la palabra para poder vencer.en el nombre de Cristo!!!

    ResponderEliminar
  2. Tremenda palabra de fe,confianza en el Señor primeramente y en uno mismo apoderarnosde la palabra para poder vencer.en el nombre de Cristo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CUANDO SOMOS PROBADOS COMO EL ORO

NO HAY VICTORIA SIN BATALLA

DEJA QUE EL DE REPENTE DE DIOS TE SORPRENDA….