DEJA QUE EL DE REPENTE DE DIOS TE SORPRENDA….



Cuando nos enfrentamos a los desiertos más áridos, ya sea la enfermedad, el divorcio, la escasez, la falta de empleo, situaciones con la familia, o los hijos, cualquiera sea el nombre de la crisis, tenemos fe en que todo cambiará, que Dios hará la obra, que pronto todo pasará. Sin embargo, existen ocasiones en que no importa cuánto oremos, o cuánta fe tengamos vemos que todo sigue igual. Entonces la duda toca a la puerta, y comenzamos a preguntarnos si ciertamente el panorama cambiará.

La Biblia menciona varias experiencias en las que EL DE REPENTE DE DIOS se manifestó de forma poderosa.  Una de ellas cuando Pablo y Silas estaban presos y mientras oraban y adoraban DE REPENTE hubo un terremoto que hizo estremecer los cimientos y las puertas de la cárcel se abrieron (Hechos 16:25-26), y así en Hechos 2:2-4: “DE REPENTE vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso y se llenó toda la casa, y fueron llenos del Espírtu Santo”…y así muchas más. 

La clave está en adorar a Dios en medio de la prueba, que nuestra fe no dependa de lo que vemos, sino de lo que creemos, que esa promesa se cumplirá. No importa si todo luce peor que antes, no importa si te dicen que no es posible, no importa si has esperado mucho, no importa si la ciencia dice que el cáncer no tiene cura, si el banco llama para decirte que te van a quitar el carro, la casa, no importa si tu esposo o esposa dice que es el final, no importa lo que escuches o lo que veas…..CRÉELE A DIOS!!  No te canses de esperar, pues en ese preciso momento EL DE REPENTE DE DIOS TE SORPRENDERÁ!!!

Personalmente me encantan LOS DE REPENTE DE DIOS…pues Dios nunca dejará de sorprendernos cuando menos lo esperamos!!  He vivido muchas experiencias en las que he visto EL DE REPENTE DE DIOS, muy de cerca en situaciones que parecían imposibles!!! Y también en mi humanidad llegué a rendirme, pero fue precisamente en ese momento cuando EL DE REPENTE DE DIOS llegó y se hizo visible.


Comentarios

  1. Muy confortantes en estos momentos estas palabras.

    ResponderEliminar
  2. me encanto y ayudo mucho. muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  3. DIOS A MI TAMBIEN ME A SORPRENDIDO EN MUCHAS OCASIONES CON UN DE REPENTE Y ME CONCEDIDO COSAS QUE PARA EL HOMBRE SON IMPOSIBLES Y EL LAS A HECHO POSIBLES EN MI VIDA🙌 AMO A DIOS CON TODAS LAS FUERZAS DE MI♥ PUES EL ES TODO PARA MI🙏♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen a mi tambirn me sorprrndio Dios ..las respuestas del señor cuando estamos dujetaa a la palabra

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CUANDO SOMOS PROBADOS COMO EL ORO

NO HAY VICTORIA SIN BATALLA