Venciendo nuestros gigantes (temores)...


Cuando logramos vencer nuestros gigantes (temores como: la frustración, la inseguridad, el rechazo, la crítica, al fracaso, entre otros) nos remontamos hacia el camino del éxito. No podemos enfocarnos en el tamaño de la montaña, sino en la capacidad, el poder y la valentía que Dios nos dió para vencer obstáculos y llegar a la cima. Una vez decidimos confiar en Dios y creerle a Él, nada nos podrá detener. Los límites están solo en nuestra mente, una vez logramos vencerlos con el pensamiento correcto y la actitud correcta estamos preparados para alcanzar grandes conquistas. “El Señor es mi luz, es mi salvación, de quién temeré”? (Salmo 27)

Comentarios

  1. Hola Deborah leí tu blog y me gustó mucho espero estar en contacto contigo porque me gustaría que me escribas un artículo en mi blog. Escribeme a me@iwenddy.com

    ResponderEliminar
  2. Saludos Wendy, Dios te bendiga!! Gracias por tus palabras y por ser parte de mis escritos. Disculpa la demora, ya estoy de vuelta. Claro que sí, me encantaría poder contribuir a tu blog. Escribe a mi e-mail los detalles y el tema que quisieras que aportara. Mi e-mail es: debifp@yahoo.com

    Espero saber pronto de tí. Bendiciones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CUANDO SOMOS PROBADOS COMO EL ORO

NO HAY VICTORIA SIN BATALLA

DEJA QUE EL DE REPENTE DE DIOS TE SORPRENDA….