En las Manos del Alfarero....

Desde el principio con sus manos nos creó del barro; y aún hoy, día a día, sus manos nos siguen formando. Nuestro Alfarero no se cansa de formarnos, ni se rinde o nos desecha cuando a través del camino algún pedazo de la vasija se desprende, o una grieta se forma. 

Sin importar las veces que tenga que romperla y volverla a levantar la sigue formando. No descansa hasta sellar cada herida, hasta trabajar nuestro carácter, hasta ordenar nuestros pasos, y trasformar nuestros corazones y pensamientos, hasta restaurarla y llevarla a su estado original, esa vasija de honra que pensó y perfeccionará. 

 En medio del proceso, de la formación y el trabajo incansable de sus manos, pídele que te ayude a ver lo que está hacienda en tu vida. Obra de sus manos somos cada uno de nosotros. Cada vasija es un diseño exclusivo que nace de su corazón, y como cada vasija, NO hay dos. Déjate formar por las manos del Alfarero. Verás finalmente, una vasija de honra en sus manos…Tú!!!! - (Jeremias 18:6) “No podré hacer yo de vosotros como este alfarero? He aquí que como el barro en las manos del alfarero, así sois vosotros en mi mano”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUANDO SOMOS PROBADOS COMO EL ORO

NO HAY VICTORIA SIN BATALLA

DEJA QUE EL DE REPENTE DE DIOS TE SORPRENDA….