Dejando huellas en el camino...


Estamos dejando huellas en las vidas que son parte de nosotros? Qué estamos haciendo para lograrlo? Dejar huellas se trata de impactar de forma positiva la vida de las personas que nos rodean y son parte de nuestro entorno. Es saber asumir la actitud correcta antes las diferentes situaciones que se presentan con optimismo y poderlo transmitir. A veces dejamos huellas con solamente sonreir y por medio de esa sonrisa alumbrar la vida de otra persona, o simplemente con ese abrazo que le transmite la fortaleza necesaria a un amigo(a) para poder continuar. Es compartir todo lo que aprendemos para edificar y construir en la vida de alguien cercano e incluso quizás no tan cercano.

Es saber que aunque no las podamos ver Jesús deja una huella en nuestras vidas en cada paso que damos. Al dar cada paso, Jesús da uno con nosotros. Saber que debemos sembrar esa semilla en cada vida, como fue sembrada en nosotros.

Dejar huellas es ser como un lápiz, y escribir una historia dejando marcas y trazos, que incluso aún cuando ya no estemos cerca o simplemente no estemos sigan grabadas en el corazón de esas vidas tan fuerte como cuando estuvimos cerca, SIN OLVIDAR QUE SIEMPRE UNA MANO ES LA QUE NOS DIRIJE Y NOS GUĺA…LA MANO DE DIOS!!! Con la maravillosa bendición de que aún cuando en nuestra humanidad e imperfecciones nos equivoquemos, DIOS nos regala una goma y una oportunidad para borrar esas huellas que hayamos dejado en la vida de otros que causaron dolor, o incluso en la nuestra. Y que como el lápiz, no procuremos que lo más importante sea nuestra apariencia externa, sino aquella que llevamos en nuestro interior como el grafito que dibuja la huella del corazón.

Crecer es obligatorio, pues es parte de la naturaleza y la evolución, pero madurar es opcional, depende de cada uno de nosotros. En cada cosa que tocamos dejamos nuestra huella digital, pero en cada vida que tocamos también dejamos una huella en el corazón. Por eso es necesario que procuremos vivir cada día al máximo luchando y esforzándonos por ser mejores, porque de esa forma la huella que vamos a dejar será grabada en la vida de otros para siempre sin ser borrada. No temas equivocarte, no temas caer, lo importante es que reconozcamos que somos incapaces y que es DIOS quien en el camino nos da la capacidad a través de ÉL.

No sabemos cuál sera nuestro ultimo día, por qué no vivir intensamente el regalo de la vida que DIOS nos da? Por qué irnos sin dejar en otros un pedazo de nosotros? Deja tus huellas…

Juan 8:12: Y les habló Jesús otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo: el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la luz de la vida.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CUANDO SOMOS PROBADOS COMO EL ORO

NO HAY VICTORIA SIN BATALLA

DEJA QUE EL DE REPENTE DE DIOS TE SORPRENDA….