Dios de Pactos


Salmo 105:

105:8 "Se acordó para siempre de su pacto; de la Palabra que mandó para mil generaciones". 105:19 "Hasta la hora que se cumplió su Palabra, el dicho de Jehová le probó". 105:39 "Extendió una nube por cubierta, y fuego para alumbrar la noche" 105:43 "Sacó a su pueblo con gozo; con júbilo a sus escogidos".

Reflexión:

Dice en el versículo que se acordó de su PACTO!!!. El significado de pacto es "tratado entre dos o más partes que se comprometen a cumplir lo estipulado". Es un COMPROMISO!!!

Dios siempre cumple sus promesas y sus pactos. Nosotros podemos fallar y olvidar lo que hemos pactado más Dios es FIEL Y VERDADERO. Es un DIOS DE PACTOS, que guarda sus promesas y cumple su Palabra.

DIOS prueba nuestra FIDELIDAD y nuestra FE en el camino. Somos vasijas de barro en las manos del Alfarero que sin importar las grietas que podamos tener por los golpes, ÉL sella cada grieta, cada herida y nos restaura con nueva forma hasta que llegamos a ser la vasija que ÉL quiere que seamos, una de honra. Nos prueba como al metal que se pasa por fuego (simbolo de la prueba), por un tiempo específico (el proceso) y nos va moldeando hasta que vamos adquiriendo la forma que quiere y aunque difícil salimos brillando como el oro. ÉL siempre cumplirá sus promesas y su propósito en nosotros, cuánto tiempo tome, dependerá de nosotros, de nuestra disposición en cumplir nuestra parte del pacto.

De día nos cubre con su nube, y de noche nos alumbra con su columna de fuego. Dios es el mismo, ha pactado con el hombre a través de miles de generaciones, en ÉL tenemos seguridad. Mi Dios es el Dios Raffah, Dios sanador, que cura el cáncer, levanta al paralítico….es el Dios Yireh, mi proveedor, quien día a día suple nuestras necesidades….lo he visto obrar en mi vida y en la de muchas personas. DIOS DE PACTOS…compruébalo tú también.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUANDO SOMOS PROBADOS COMO EL ORO

NO HAY VICTORIA SIN BATALLA

DEJA QUE EL DE REPENTE DE DIOS TE SORPRENDA….