domingo, 14 de junio de 2009

Cuando caemos, DIOS nos sostiene


Salmo 145:14: "Sostiene Jehová a todos los que caen, Y levanta a todos los oprimidos".

Reflexión:

Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar". Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES. En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos.

El único error que puede detener nuestra vida es aquel del cual no aprendemos nada. Los demás son experiencias o circunstancias que nos ayudan a crecer y a madurar, y DIOS las permite para que tú y yo aprendamos a depender de ÉL y a vivir luchando por alcanzar el propósito hasta el final. Es como cuando nuestros bebés están aprendiendo a caminar, nosotros como padres les permitimos caer para que finalmente aprendan no solo a caminar sino a correr y los ayudamos a levantarse para continuar. Así nuestro Padre Celestial está con nosotros para levantarnos cuando no podemos más. Ahora, DIOS quiere que nos esforcemos, que luchemos, que hagamos la parte fácil y ÉL hará la difícil.

Dios en su Soberanía y Sabiduría nos creó con la capacidad de lograr todas las cosas y vencer todo obstáculo, depende de tí y de mí. Dice su Palabra que ÉL es nuestro socorro y pronto auxilio, o sea, que NUNCA llega tarde y cuando estamos en necesidad o peligro NOS SOCORRE, NOS AYUDA, NOS CONSUELA, NOS PROTEGE, NOS LEVANTA!!!. Aprendamos a confiar en ÉL, DIOS NO ABANDONA A SUS HIJOS, ÉL SIEMPRE ESTÁ AHÍ.

QUE DIOS TE BENDIGA!!!

2 comentarios: