Amor de Padre


Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".

Reflexión:

Si nosotros por nuestros hijos somos capaces de hacer cualquier cosa, cuánto más no hará por nosotros nuestro Padre que está en los cielos. El amor de DIOS nuestro Padre: ES INCONDICIONAL, UN AMOR ABSOLUTO, SIN LÍMITES, ES UN AMOR ETERNO PORQUE NO TIENE PRINCIPIO, NI TIENE FIN; nuestro Creador tiene perfecto cuidado de nosotros, nos viste de ropa fina (somos linaje escogido), nos sustenta, nos provee, nos restaura, nos levanta, nos consuela, nos defiende, nos aconseja, habla con nosotros todos los dias y está accessible en todo momento para ser nuestro pronto auxilio en la tribulación.

Su misericordia y sus bendiciones se renuevan cada día. Me parece que nunca podremos entender la magnitud de su amor porque excede lo que podemos imaginar o entender. Su perdón y su paciencia son grandes. Sobre todas las cosas, su sacrificio por tí y por mí inigualable, demasiado GRANDE!!! Nos anhela hasta el punto en que nos dió su vida.

A cambio de solamente abrirle tu corazón, amarlo, adorarlo, anhelarlo, buscarlo, y aceptarlo como tu Señor y tu único y exclusivo Salvador. Como el PADRE que anhela ser en nuestras vidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUANDO SOMOS PROBADOS COMO EL ORO

NO HAY VICTORIA SIN BATALLA

DEJA QUE EL DE REPENTE DE DIOS TE SORPRENDA….